ISAGEN hizo parte del Encuentro Bibo

content:
ISAGEN hizo parte del Encuentro Bibo

¿Cómo el sector privado y la naturaleza pueden impulsar una recuperación verde? Esta fue la pregunta con la que El Espectador convocó a ISAGEN y otras empresas del sector privado, ya que tenemos un rol fundamental para desarrollar acciones que enfrenten los desafíos globales y para detener la pérdida de biodiversidad para 2030.

Para identificar el rol que juega el sector privado para una recuperación económica verde, justa y resiliente, se realizó el Encuentro Bibo: “Soluciones Basadas en la Naturaleza en el sector privado: una oportunidad para la reactivación de la economía y la recuperación de la salud del planeta”, con presencia de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Instituto Alexander Von Humboldt, WWF Colombia, ISAGEN, Nutresa, Alquería y Grupo Éxito.

Allí, Claudia Álvarez, directora ambiental de ISAGEN, en representación de la Empresa, compartió las acciones que emprende ISAGEN en las zonas de influencia, manifestó la importancia de apoyar los recursos locales e incentivar los proyectos comunitarios sostenibles y reiteró que “entendemos que la gestión de la biodiversidad contribuye a tener territorios más sostenibles y todos debemos participar”.

Aquí puedes ver la transmisión completa.