Acceso Asamblea para Accionistas

La Asamblea General de Accionistas es el máximo órgano social de la Organización, el cual cuenta con plenas facultades para dirigir y decidir los temas de mayor trascendencia de la Sociedad. Está conformada por el número total de accionistas inscritos en el Libro de acciones, quienes participan por sí mismos o representados por sus apoderados o representantes legales, conforme con lo definido en los estatutos de la Sociedad y la ley.

La celebración de su sesión ordinaria se lleva a cabo anualmente dentro de los 90 primeros días de cada período, según lo estipulado en los estatutos de la Sociedad (Artículo 19).

  •  Ver PDF | Reglamento de Asamblea
  •  Ver PDF | Convocatoria a Asamblea General de Accionistas Extraordinaria
  •  Ver PDF | Protocolo Asamblea Extraordinaria

 

Si no recuerdas el número de cuenta de Deceval, lo puedes encontrar en el último extracto físico de acciones o te puedes comunicar a través de nuestra línea de atención al accionista: (4) 444 00 57.

Interesar AsambleaGeneralAccionistas

content:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
Resultados financieros

Resultados financieros

Encuentra los resultados financieros de nuestra gestión empresarial.

 
Ética empresarial

Ética empresarial

La ética es nuestro valor fundamental: hacer las cosas correctamente y de buena fe, ser coherente entre lo que se piensa, se dice y se hace, y privilegiar el bien común sobre el particular, estas actitudes se traducen en buenos resultados que contribuyen a su vez a la sostenibilidad de nuestra Empresa y de la sociedad.

 
Canales de contacto

Canales de contacto

Te invitamos a comunicarte con nosotros a través de los canales de contacto que ponemos a tu disposición para atender oportunamente tus inquietudes y necesidades.