PortafolioServiciosWeb

Muchas gracias por el interés de ser proveedor de ISAGEN y compartirnos información. El portafolio será almacenado en nuestra plataforma. En caso de que ISAGEN esté interesada en conocer más sobre sus productos y servicios o iniciar un proceso contractual, se comunicará más adelante.

Para cargar el portafolio ingresa la informacion indicada.



 

Si tienes algún inconveniente para el acceso, escríbe al correo electrónico pdp@isagen.com.co

Texto inferior

*Para que el envío sea exitoso debes adjuntar un archivo en PDF

El formulario será almacenado en nuestra plataforma y es fuente de consulta en caso de que la Empresa requiera el inicio un proceso de contratación según sus normas internas y su régimen de contratación. Recuerda que al ingresar en este formulario la información de tu empresa, autorizas a ISAGEN a guardar, consultar y utilizar esta información para los fines comerciales pertinentes, así mismo, aceptas la política de Tratamiento de Datos Personales de ISAGEN, la cual podrás consultar en nuestro sitio web.

El ingreso de los datos no constituye en sí mismo una oferta mercantil, licitación, pliego de cargos o cualquier otra forma de documento vinculante que comprometa a ISAGEN en los términos de los artículos 845, 846 y siguientes del Código de Comercio y cualquiera que los complemente, sustituya, adicione o derogue, ni implica para ISAGEN la obligación de tenerlo en cuenta en caso de tener necesidades relacionadas con su portafolio de bienes y/o servicios, por tanto, al recibir tu información ISAGEN no se compromete a realizar invitaciones ni a suscribir contratos de ninguna naturaleza.